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Llamado a apoyo en gestión ADDU 2022

LLAMADO A APOYO EN TAREAS DE GESTIÓN DE ADDU

Llamado auxiliar secretaría ADDU 2022

Requisitos:
-Manejo básico de herramientas informáticas y redes sociales. -Bachillerato completo.

Listado de tareas:
-Tener organizado y al día el padrón de socios y el cobro de las cuotas
-Apoyo a la administración financiera y legal en articulación con el contador y el escribano de ADDU

-Participación en las reuniones de directiva
– Organización de la oficina y el drive de ADDU
– Administrar las afiliaciones a Valorarte a través de ADDU
– Coordinar el trabajo con las comisiones
-Administrar desde ADDU los proyectos del Fondo de Fortalecimiento de la IM

-Se valorará el compromiso en la tarea a realizar y la experiencia administrativa para colectivos, proyectos colaborativos, cooperativas, asociaciones.

-No es necesario ser socix de ADDU al momento del llamado.

Modalidad de presentación:

-Enviar por correo electrónico a secretariaaddu@gmail.com:
CV con datos personales, experiencias y referencias laborales (máximo dos carillas) Carta de motivación (máximo una carilla)

Luego de una pre-selección se realizará una entrevista con la Comisión Directiva.

Modalidad de trabajo: semipresencial.
Disponibilidad horaria de 10 horas semanales a coordinar con la Directiva. Duración: 3 meses con posibilidad de continuación.

Remuneración mensual: salario neto de 10.000$

Cierre del plazo: 14 de octubre inclusive